Si algo pudiera hacer

El día que te encontré
presentí que tú eras mía
y cuando yo te abracé
dijiste que me querías
amor con amor se paga
y a ti te devolvería
todo el cariño prestado
para que halles la alegría.
El día que te encontré
dijiste que me querías.

Si yo algo pudiera hacer
por devolver tú alegría
removiendo tierra y cielo
te lo juro que lo haría,
y si creyera en tú Dios
a Él me dirigiría
para que te remediase
lo que Él solo podría.
Si yo algo pudiera hacer
te lo juro que lo haría.

Se llega al mundo llorando
y temiendo a nuestros miedos
llegará un día el final
y sin querer nos iremos.
Cuando en tu bagaje dejes
más bueno que mal recuerdo
satisfecha marcharás
aunque fuera corto el tiempo.
Se llega al mundo llorando
y sin querer nos iremos.

Un día al mundo trajiste
a la que yo tanto quiero
es la madre de mis hijos
la que calma mis desvelos
la que levantó la cruz
cuando ya estaba en el suelo.
Con el alma compungida
quisiera así agradecértelo.
Un día al mundo trajiste
la que calma mis desvelos.


Antonio Nieto Bruna
Copyright©
29-5-2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario