Deseo navideño

Quisiera a quien me leyera
darle un muy grato mensaje
en forma de rima y verso
paz y esperanza dejarle,
en estos días del año
donde somos tan afables
haciendo que en estas fechas
se calmen las tempestades.
Quisiera a quien me leyera
paz y esperanza dejarle.


Y el 
año próximo que entra
se disipen nuestros males,
con mucha o menos fortuna
tenga todo favorable;
pues entre tanto aquí estamos
evitando los pesares,
los miedos y sinsabores
se alientan con voluntades.
Y el año próximo que entra
tenga todo favorable.


A quien pase de soslayo
quiero también desearle
que para este próximo año
la vida le sea amable,
el amor llame a su puerta
y su hado pueda inspirarle,
porque eso será motivo
para que todo se calme.
A quien pase de soslayo
la vida le sea amable.


Pues estas fechas propician
voluntad entre mortales,
en los humanos renace 
el amor más entrañable
dejando con sus mensajes
deseos muy personales,
magos y reyes de oriente
siguen astros rutilantes,
pues estas fechas propician 
el amor más entrañable.

Quisiera a quien me leyera
paz y esperanza dejarle

y el 
año próximo que entra
tenga todo favorable,
a quien pase de soslayo
la vida le sea amable
porque estas fechas propician 
el amor más entrañable.
Quisiera a quien me leyera
tenga todo favorable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario