Enredo asimétrico Maramin-Antonio

Me enredaste y envolviste
con tanto en ir y volver,
¿Debo reír o leer?
Adrede vueltas me diste.
La que antecede aludiste
al sello que da el denuedo,
por ello decirte puedo
que admirado me dejaste
tanto me maravillaste
de aquello pasmado quedo.

Devolviéndote el enrede
con tanto volver por ir,
leyendo puedo reír
o darme la vuelta adrede.
La que aludes y antecede
con denuedo dejé el sello,
decirte puedo por ello
con admiración aparte
pues me maravilla tu arte,
no sientas pasmo de aquello.

De aquello pasmado quedo,
tanto me maravillaste
que admirado me dejaste
por ello decirte puedo
al sello que da el denuedo
la que antecede aludiste
adrede vueltas me diste
¿Debo reír o leer?
con tanto en ir y volver
me enredaste y envolviste.

No sientas pasmo de aquello
pues me maravilla tu arte
dejo admiración aparte
decirte puedo por ello,
con denuedo dejé el sello
la que aludes y antecede
me daré la vuelta adrede
leyendo puedo reír
con tanto volver por ir
devolviéndote el enrede.

Antonio Nieto Bruna
Copyright©
19-6-2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario