El sabor de tus besos

Cuando tu boca me dio
un beso me derretí,
porque con él encontré
eso que quise de ti,
no supe lo que era amor
hasta que te conocí.
Entonces se hizo la luz
y de la sombra salí
cuando tu boca me dio
eso que quise de ti.

Encontré en tus dulces labios
el néctar de frenesí
fue sabroso y verdadero
el amor que de él bebí
y nunca podrá saciarme
lo que de ti recibí.
Por muy lejos que tú estabas
si alguna vez me perdí
encontré en tus dulces labios
el amor que de él bebí.

Con creces lo devolviste
pues nunca me resistí
a la pasión que me diste
y así te lo agradecí,
con devoción y cariño
a ti te correspondí.
Todo el amor que me diste
contigo lo reviví,
con creces lo devolviste
y así te lo agradecí.

Tu beso me hizo soñar
cuando yo me adormecí
pensé que estaba en un sueño
y de amor enloquecí,
entonces me desperté
y tú estabas junto a mí.
En aquel intenso instante
muy dichoso me sentí
tu beso me hizo soñar
y de amor enloquecí.

Cuando tu boca me dio
eso que quise de ti
encontré en tus dulces labios
el amor que de él bebí
con creces lo devolviste
y así te lo agradecí.
Tu beso me hizo soñar
y de amor enloquecí,
cuando tu boca me dio
el amor que de él bebí.

Antonio Nieto Bruna
Copyright ©
1-4-14




No hay comentarios:

Publicar un comentario